31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    El rey de mil coronas se presentará en lo Mochis

    Lalo Mora se presentará este próximos 29 de julio en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

    Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, nació un 24 de enero en La Arena, Municipio de Los Ramones, Nuevo León. Desde los cuatro años ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música hizo que aprendiera a tocar bajo sexto.

     

    Legado Musical 

    Lalo Mora, es un cantante mexicano, 1978 en la ciudad de Monterrey, la estación de radio XETKR, buscaba nombre para un nuevo grupo y se trató de aquél con el que Lalo vivió el inicio profesional de su carrera Invasores de Nuevo León, en ese entonces se hacía acompañar con Luis González, Isidro Rodríguez y Arturo Vargas dando a conocer el tema “Concha del Alma”.

    Tiempo después cambiaron elementos del grupo y fue cuando el público los reconoció en verdad con el álbum “Aguanta Corazón” del cual destacaron con su voz “Mi Casa Nueva”, “Eslabón por Eslabón”, “Que la Dejen Ir al Baile Sola” entre otras.

    Posteriormente retoma su etapa como solista estrenando disquera y lanzando al mercado una súper producción musical bajo el género de banda.

    “Mis 20 Éxitos Con Banda”, es el título de su primer álbum bajo el sello de D’Disa Latin, «El Rey de mil Coronas» como se le apoda, participa en este álbum como compositor de los temas «Laurita Garza», «El preso de Nuevo León» y «Discúlpenme», intercalando composiciones del reconocido Joan Sebastián y de otros grandes de la música mexicana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados