26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    El próximo 15 de agosto ser la inauguración de la nueva Cineteca de las Artes

    Se aproxima la inauguración de la nueva Cineteca de las Artes en la Ciudad de México, ubicada en el Cenart, la inauguración oficial, se realizará el 15 de agosto.

    Las personas podrán visitarlas a partir del 16 de agosto 2023, la primera semana habrá acceso gratuito, el resto del mes sera al 2×1, noticia compartida por Alejandra Fraustro secretaria de Cultura de la Ciudad de México en conferencia  de prensa.

    Hasta el 16 de septiembre la programación estará dedicada al cine mexicano, con un homenaje central a la actriz María Rojo.

    El resto del tiempo también tendrá  prioridad las producciones nacionales, la programación no será la misma que en la Cineteca Nacional, sino que se buscará que las proyecciones varíen para que se complementen.

    La Cineteca Nacional de las Artes  será para exhibición de películas, es decir, no tendría centro de documentación, videoteca o archivos, como los que hay en la original.

    Instalaciones

    La Cineteca Nacional de las Artes tendrá diez salas, contará con una cafetería en el exterior del complejo, estará disponible para la población del Cenart, se cobrará el estacionamiento, el costo de los boletos será de 60 pesos general y 40 con descuentos

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados