26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    El fin de la casa de Juan Gabriel , tras sufrir robo en dos ocasiones en Ciudad Juárez

    Se difundió un video en redes sociales, se observa cómo quedó el interior de la casa de Juan Gabriel el viernes luego de uno de los dos robos que se cometieron en el lugar el pasado fin de semana en Ciudad Juárez.

     26 de mayo se reportó un robo a la casa de Juan Gabriel. Se trata del domicilio ubicado sobre la avenida Lerdo, Ciudad Juárez, Chihuahua, reconocido por ser el primer predio que el cantautor y actor mexicano compró a su mamá. «¡La casa estaba toda revuelta!”, dijo la mujer quien cuida la casa, explicó a las autoridades que salió un momento y cuando regresó se dio cuenta del terrible hecho.

    ¿Cómo encontraron la casa de Juan Gabriel? De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía el sujeto que ingreso en la casa causó algunos destrozos, arrancó la estufa de la cocina, rompió el mosquitero de la ventana del pasillo del cuarto de lavar por donde ingreso el ladrón.

    En el comedor dejó los cajones abiertos, se ve una guitarra acústica en la alfombra de la sala, otra eléctrica cerca de la puerta principal.

    En la oficina de la primera planta de la casa, los cajones fueron revisados, incluso se observan algunos vacíos, pero abiertos. Al subir al segundo nivel de la casa del Divo de Juárez, en la estancia había una chamarra con la imagen del cantautor. En la recámara de Juan Gabriel que tiene un balcón con vista hacia la calle Lerdo, el ladrón abrió los closets donde están las colecciones de lps, casettes y cds originales y se llevó algunos.

    Segundo robo a casa de Juan Gabriel. Luego de haber dejado la casa tal como la abandonó el ladrón, elementos de la Fiscalía de Chihuahua salieron del domicilio y al día siguiente a su regreso se encontraron con que el ladrón regresó.

    El sujeto aprovechó para regresar al día siguiente y robarse la guitarra, la chamarra, una estatuilla y los discos; sin embargo, el delincuente quiso vender los objetos robados y fue cuando lo atraparon.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados