31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    El delantero marfileño se lesionó gravemente ante Querétaro y será baja por el resto del Apertura 2023.

    Han confirmado fractura de peroné de Aké Loba con Mazatlán FC; marfileño se lesionó gravemente, delantero de Mazatlán se torció el tobillo izquierdo en el partido celebrado en el «Encanto» ante Querétaro,  será baja por el resto del Apertura 2023,

    Aké Loba sufrió una fractura de peroné en el partido entre Mazatlán FC y Querétaro que terminó con goleada de 3-0 a favor de los Cañoneros en la Jornada 14 del Apertura 2023.

    La tibia y el tobillo de Aké Loba están a salvo, pero se confirmó una fractura de peroné después de realizarse estudios médicos en el hospital la noche de este viernes.

    El tobillo izquierdo quedó atorado tras una barrida a Emanuel Gularte al minuto 36 del partido y tuvo que ser retirado en camilla y llevado de inmediato al hospital para obtener atención médica.

     Aké Loba se perderá lo que resta del Apertura 2023, normalmente una fractura de peroné tarda en sanar aproximadamente tres meses.

    El marfileño de 25 años es el máximo goleador de los Cañoneros en el torneo con seis goles en nueve partidos, por lo que es una dura baja para el técnico Ismael Rescalvo.

    Mazatlán FC goleó 3-0 a Querétaro con goles de Josué Colmán , Francisco Venegas  y Luis Amarilla en su ahora estadio llamado «El Encanto» para escalar al lugar 11 de la tabla con 16 puntos, muy cerca de la zona de calificación a Liguilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados