29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    El CRIT de Sinaloa ubicado en Mazatlán es el más moderno de México

    El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Sinaloa, ubicado en Mazatlán, es junto a la sede Montaña de Guerrero, uno de los dos centros Teletón más modernos de México.

    Esto tras brindar apertura oficialmente hace poco, ya trabaja a tope, tras hacer un registro previo de pacientes con diversas discapacidades asi como autismo, la capacidad inicial del centro se encuentra por arriba del presupuesto oficial que son 450 pacientes.

    Un 22 % arriba de la capacidad y 495 pacientes activos, siendo 100 los usuarios del área de autismo y 350 con alguna discapacidad.

    El CRIT tiene un proceso de valoración completo de cada paciente, que inicia desde el entorno familiar del niño hasta crear un plan de trabajo individual, el cual tiene ciertos servicios que debe de cumplir la capacidad instalada, lo que garantiza la calidad de atención.

    Sus instalaciones 

    Su arquitectura está totalmente tropical  a muchas de las cosas que se ven en la vida diaria de Mazatlán como pulmonías, hoteles, palmeras, artículos de playa y lo más representativo, pensadas en hacer sentir en casa a los pacientes; su capilla la cual tiene forma de faro y representa la luz de esperanza para los asistentes ya sean pacientes o familia.

    Todas las áreas del CRIT Sinaloa cuentan con señalizaciones tanto con pictograma, braile y nombre específico del espacio.

    Súmate al evento Teletón este sábado 16 de diciembre

    Fundación Teletón llevará a cabo el Evento Teletón del cual se espera recaudar los fondos suficientes para un año más de operaciones y diversos gastos, esto será el sábado 16 de diciembre, hasta cumplir con la meta de 410 mil millones 473 mil 714 pesos más 1 peso.

    En lo que respecta a Sinaloa, habrá recorridos abiertos para todo público de las 15:00 a las 19:00 horas, además de hacer un enlace al evento nacional desde el Citi Banamex de Juan Carrasco a las 12:30 el día.

    Además de tener las vías tradicionales de donación, Citi Banamex tendrá abiertas 6 sucursales en Mazatlán además de Juan Carrasco, las cuales son: Centro, Marina, Zona Dorada, El Conchi y Ejército Mexicano, esto de 09:00 a 16:00 horas.

     

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados