23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Edwin Luna abandona el programa «Hoy» por temor a encontrarse con Alma Cero, su ex esposa

    El líder de la Trakalosa de Monterrey y Kimberly Flores externaron su punto de vista tras lo sucedido en el matutino de Las Estrellas.

    Miércoles 9 de agosto, Edwin Luna canceló su participación en el programa «Hoy’», luego de enterarse de que en el foro de televisión también se encontraba Alma Cero, quien fuera su esposa en 2017.

    Durante la sección «De qué me hablas», Martha Figueroa y Andrea Escalona lamentaron lo sucedido con el intérprete y su esposa Kimberly Flores, asegurando que, aunque intentaron comunicarse con ellos, ninguno de los dos contestó sus llamadas. Equipo de Edwin Luna llegó al foro y cuando notaron que estaba Alma Cero, exesposa de Edwin, tuvieron algunos problemas, pues le informaron al cantante y se retiró.

    Edwin Luna solicitó retirarse y no estar en el mismo espacio, donde iba a estar Alma Cero, a pesar de que los separaban casi 40 minutos al aire.

    Ante los antecedentes que existían entre Edwin Luna y Alma Cero, la producción optó por separar sus intervenciones con la intención de que ninguno se encontrara y es que ambos acudirían a promocionar sus proyectos: el líder de la Trakalosa de Monterrey su nueva canción «No se vale’» y Alma Cero el estreno de la telenovela «Minas de pasión».

    Kimberly Flores, realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook, donde dio a conocer, las razones por las que se sintió “incómoda” ante la presencia de Alma Cero, también emitió un contundente mensaje, que los internautas de inmediato atribuyeron hacia la actriz.
    Kimberly Flores dijo: “Un consejo sano para ti que sé que me vas a estar viendo en este en vivo… Ya, ya es momento de soltar… ya es momento de tomar tu camino”, expresó. “No existimos en tu vida ni nosotros en la tuya, ni tú en la mía y así, por fa, ya, suéltanos”, agregó la esposa de Edwin Luna.
    Aunque Kimberly Flores jamás mencionó el nombre de Alma Cero, los internautas consideraron que iba dirigido a ella porque, durante la transmisión, Edwin Luna se refirió a la actriz como su ex.
    El cantante destapó algunos encuentros con Alma Cero en eventos públicos y hasta los dimes y diretes que han surgido entre ellos, pues ante las preguntas de la prensa, la actriz de «Minas de pasión» ha accedido a hablar de su pasado, con el líder de la Trakalosa de Monterrey.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados