25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Disney usará Inteligencia Artificial para reducir costos y continuar innovando

    Disney está probando cómo puede favorecer de la Inteligencia Artificial, para aplicarla en mejorar todos los rincones de la empresa. Walt Disney Company ha creado un nuevo grupo de trabajo, dedicado a estudiar cómo se puede usar la Inteligencia Artificial internamente en prácticamente todas las áreas de la empresa.

    Basados en un informe de la agencia Reuters, este grupo fue creado a principios de año, con la finalidad  de formar asociaciones con otras empresas. La prueba de la existencia de este grupo son 11 ofertas de trabajo de Disney en las que buscan candidatos con experiencia en Inteligencia Artificial (IA) o Aprendizaje Automático (ML).

    Estos puestos están enfocados a cubrir prácticamente todos los negocios de Disney, desde los parques temáticos hasta la televisión, películas y hasta publicidad, la empresa de Mickey Mouse, busca construir un sistema de anuncios, impulsado con Inteligencia Artificial.

    Una de las fuentes estima que el conglomerado de medios y entretenimiento podría ahorrarse hasta 300 millones de dólares en costos por producción de películas y series de televisión, al usar la IA en múltiples áreas de su negocio.

     Disney  empleó el Aprendizaje Automático para crear a Baby Groot, un pequeño robot que se desplaza por los parques imitando los movimientos del personaje de “Guardianes de la Galaxia”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados