31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Disney creó grupo de trabajo para explorar la Inteligencia Artificial IA

    Walt Disney creó un grupo de trabajo para estudiar la inteligencia artificial (IA) y cómo puede aplicarse en el conglomerado del entretenimiento, a pesar de que los guionistas y actores de Hollywood, luchan por limitar la explotación de la tecnología por parte de las empresas del sector.

    El grupo pretende desarrollar aplicaciones de IA internas y asociarse con nuevas empresas, dijeron tres fuentes de la firma a Reuters, como prueba de su interés, Disney tiene 11 ofertas de empleo para candidatos con experiencia en IA o aprendizaje automático.

    Los puestos abarcan prácticamente todos los rincones de la empresa, desde los estudios Walt Disney hasta los parques temáticos y el grupo de ingeniería, Walt Disney Imagineering, pasando por la televisión de la marca Disney y el equipo de publicidad, que busca crear un sistema publicitario de “nueva generación” con la IA, según las descripciones de los anuncios.

    Fuentes anónimas, debido a lo delicado del asunto, señaló que las empresas de medios de comunicación tradicionales como Disney deben adoptar la IA o arriesgarse a la obsolescencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados