22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Diputada del PAN ofrece 50 mil pesos por datos del asesino de perros en Xochimilco

    La diputada local del PAN, Ana Villagrán, ofreció una recompensa de 50 mil pesos para ayudar a localizar al responsable de la muerte de perritos en Xochimilco.

    La legisladora señaló que los 50 mil pesos de recompensa serán de recursos propios.

    En redes sociales, Villagrán posteó: «Ofrezco recompensa de 50 mil pesos a quien me dé a mí o a la Secretaría de Seguridad Ciudadana información fidedigna y directa, y yo me entere, es decir que me notifiquen, para dar con el paradero de los o del Asesino Serial de Perros en Xochimilco».

    Remarcó que, si el área de inteligencia de la SSC valida la información y se logra atrapar, aprehender o detener al responsable, ella entregará la recompensa con dinero propio. «Repito: con recurso PROPIO», enfatizó la diputada panista.

    El anuncio de Ana Villagrán se da luego de que en los últimos días se han reportado varios casos de envenenamiento y muerte de perros callejeros en la demarcación de Xochimilco.

    Ante la ola de indignación ciudadana, la diputada local decidió ofrecer una recompensa por cualquier información que lleve a la captura del presunto asesino serial de perros en la zona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados