23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Detienen a Raúl Sandoval ex participante de la Academia en el aeropuerto de Mazatlán

    Aeropuerto Mazatlán, Sinaloa. El cantante fue escoltado por la Guardia Nacional, esto tras haber hecho una broma a un elemento de seguridad sobre tema serio, luego de ser revisado en el aeropuerto de Mazatlán.

    A través de su cuenta de Instagram el exintegrante de la Academia reveló que hace unos días, cuando estaba por tomar un vuelo en el aeropuerto mientras lo inspeccionaban, le hicieron una pregunta de rutina, pero él cantante no le respondió con la verdad por intentar dar risa, pero su chiste no salió como lo esperaba.

    Cuando paso por el scanner de seguridad para confirmar que no llevara ningún artefacto que atentara contra la seguridad del resto de las personas, la persona de seguridad le pregunto si portaba algún elemento explosivo y el cantante contesto « Si traigo una bomba», aunque no tuviera ninguna.

    El cantante comento que todo fue de manera inmediata, fue arrestado al momento por elementos de seguridad, activando los protocolos de seguridad, empeorando la situación; en el aeropuerto de Mazatlán en alerta por una supuesta bomba, llegaron los elementos de la Guardia Nacional para custodiarlo fuera de las instalaciones.

    El cantante será investigado por sus declaraciones, no pudo tomar su vuelo a la ciudad de México, los aeropuertos existen palabras prohibidas, ya que las personas que las dicen se vuelven objeto de investigación.

    El cantante pese a esta situación, si logró llegar a su destino en los Premios Bandamax que se celebraron este 25 de octubre.

     

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados