29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Deja ser banco en México American Express

    El banco American Express informó desde que, en el año 2022, inició una transición que fue aprobada por las autoridades hacendarias.

    La Secretaría de Hacienda y Crédito Público confirmó que revocó, por solicitud de American Express, la licencia que le permitía operar como banco en México desde hace más de 170 años.

    La compañía indicó que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) aprobó tras un año de análisis la petición para que American Express Bank México pase a American Express Company México todos sus servicios y productos, entre ellos su cartera de crédito.

    American Express Company México, nos permitirá elevar nuestras sinergias internas y alcanzar mayores niveles de eficiencia y agilidad para continuar ofreciendo el servicio y respaldo que nos caracteriza a nuestros clientes, colegas y la comunidad de México, dijo Santiago Fernández Vidal, presidente y director general de American Express en México.

    Menciono que únicamente cambiarán de administración para aquellos usuarios que se encuentren preocupados, por motivos de sus tarjetas American Express, el cambio de la empresa fue anunciado en el año 2022, fecha en que American Express comunicó a sus clientes que seguiría prestando servicios como el otorgamiento de créditos, seguros y hasta viajes en todo México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados