31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Debutará este miércoles con los Venados de Mazatlán Demetrius Sims

    Este próximo miércoles el jugador norteamericano llega a cubrir la tercera base, tras la salida de Alex Liddi y Carlos Arroyo.

    Los Venados de Mazatlán estrenarán tercera base para esta serie, en contra de los Algodoneros de Guasave, Demetrius Sims  nuevo jugador de los rojos del puerto, quien se esperan cosas importantes del utility estadounidense.

    Demetrius Sims toma el lugar que dejó el italiano Alex Liddi, quien tuvo que reportar en el beisbol de Dubai, mientras que Carlos Arroyo, fue requerido de nueva cuenta por la Selección Colombiana de Beisbol, apenas disputando dos encuentros con Mazatlán.

    De las cualidades que tiene Sims, es que tiene un buen guante puede aportar seguridad al cuadro, debido a la dificultad de la posición que estará cubriendo, la cual no la desconoce.

    Trayectoria Demetrius Sims

    Inició en el 2015 en la NCAA, con los Gatos Monteses de Bethune-Cookman a sus 19 años su evolución ha sido notorio, estuvo como refuerzo del equipo de Caimanes de Barranquilla.

    Durante el beisbol de verano estuvo participando en 90 juegos en AA, con Lake Country, donde cuenta con un promedio de bateo de .298, ha conectado 105 hits, anotado 57 carreras e impulsado 50.

    Demetrius Sims estará viviendo una etapa diferente en el beisbol mexicano, este miércoles tendrá la gran una oportunidad grande de formar parte de las grandes ligas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados