22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Dan a conocer ganadores del Concurso de Comparsas del Carnaval de Mazatlán

    Luego de 13 años de competir en el Concurso de Comparsas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 «Eclipse Barroco», el coreógrafo Cali Ferrer obtuvo su primera victoria con la comparsa «Baile de la Corte».

    De acuerdo con el jurado calificador, Ferrer recibió el primer lugar y un premio de 80 mil pesos al lograr la máxima calificación con 237 puntos. En segundo lugar quedó la comparsa «Bufones y Marionetas» de Latin Jazz Studio, con 224 puntos y 60 mil pesos.

    El tercer puesto fue para «Resplandor Barroco» de la Academia de Baile Chanel, con 210 puntos y un premio de 40 mil pesos. En total participaron 10 comparsas en la edición 2024 del Carnaval de Mazatlán.

    Los resultados se dieron a conocer este lunes en Casa Haas. Estuvieron presentes Alma Barajas, coordinadora de Desfiles de Carnaval, y miembros del jurado calificador Georgina Martínez, José Rafael Garzón Fitch, Jesús Manuel López Cruz y Fabricio Valdez.

    Tras desbordar pasión y alegría en los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán, el coreógrafo Cali Ferrer consiguió su primer triunfo en este importante concurso luego de 13 años de participación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados