23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    ¡Cuidado! este es el perfume favorito de las mexicanas

    Si eres amante de las fragancias, debes saber que existe un perfume europeo que sí o sí debe de estar en tu tocador, ya que es el favorito de muchas estrellas.

    ¿Cuál es la razón?  Su preciosa botella digna de exhibición enfrasca notas que jamás olvidarás una vez que las huelas, además de que hace que todos te pregunten qué perfume estás usando

    Baccarat Rouge 540: el perfume favorito de Belinda y Kenia Os

    Sin duda alguna, Baccarat Rouge 540, de la casa Maison Francis Kurkdjian, hechiza a quien lo huele con un halo de misterio, sofisticación y exclusividad. Con un precio que puede superar los 15 mil pesos por unidad, se convierte en un tesoro codiciado para quienes buscan una experiencia olfativa única, memorable y duradera, a través de redes sociales como tik tok, han dado a conocer ciertos gustos por esta fragancia.

    Aroma del perfume ¿A que huele?

    Este perfume despierta los sentidos con una intrigante mezcla de almendra amarga, azafrán, jazmín egipcio y madera de cedro, envolviendo a quien lo lleva en una delicada seducción floral amaderada.

     

    Vogue España, cuando mostraba lo que guardaba en su bolso, Belinda desveló el secreto detrás de su aroma tan especial y nos compartió por primera vez su fragancia favorita: Baccarat Rouge 540.

    Kenia Os también ha caído rendida ante los encantos de este extrait de parfum, pues a través de un Live en su cuenta de Instagram, la artista de Malas Decisiones mostró a sus fans su fragancia favorita que era nada menos que la misma de la Maison Francis Kurkdjian.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados