29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Cuarzos para eliminar dolores musculares después del ejercicio

    ¿Tienes dolores musculares?

    Utiliza los cuarzos como remedio natural,los cuarzos también cuentan con el poder de sanarnos a través de la energía que transmiten y sus minerales.

    Así como existe una gran variedad de piedras que, de acuerdo a sus colores, funcionan como amuletos de protección para las envidias, encontrar el amor o atraer el dinero, también existen los que te ayudan a aliviar el dolor y las contracturas del cuerpo.

    Amazonita

    Si después de realizar tu workout experimentas dolores articulares y calambres, te recomendamos realizar un masaje utilizando la piedra amazonita. Te permitirá relajarte tanto internamente como físicamente, lo que propicia a conciliar el sueño más rápido y descansar mejor por las noches.

    Cuenta con el poder de calmar nuestros miedos y pensamientos negativos, aumentando la confianza en nosotros mismos.

    Cuarzo blanco

    Otro remedio infalible para eliminar las tensiones del cuerpo, es el cuarzo blanco. Por lo general, se utiliza como coadyuvante para mejorar la memoria y la concentración, pero a nivel físico mejora el equilibrio físico y mental

    Esmeralda

    Nuestro cuerpo puede guardar energía que no terminó de liberar, después de hacer ejercicio para evitar que esto te impida concentrarte en el trabajo, utiliza tu cuarzo de esmeralda, para apaciguar las emociones y mejorar los trastornos ansiosos, es bien sabido que tenerlo cerca, mitiga los problemas de circulación en el cuerpo.

    Según los expertos en gemoterapia, también neutraliza las energías negativas y ayuda a tratar los dolores de garganta y resfriado.

     

    Turmalina negra

    Absorbe la negatividad del cuerpo y el cansancio; se considera una piedra para la limpieza, la protección y la transformación espiritual.

    Ámbar

    Además de ser una piedra icónica en la joyería, el ámbar es muy utilizada en la medicina alternativa por sus reconocidas propiedades curativas y fungir como relajante muscular.

    Ya sea que estés en busca de un remedio natural para mejorar la concentración o un analgésico que elimine las contracturas, este cuarzo de color amarillo, ¡es tu mejor opción!

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados