25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    ¿Cuál será el horario del evento astronómico en Mazatlán ?

    El eclipse solar dará inicio a las 08:24 horas y finalizara a las 11:30 , la duración total es de tres horas , será posible `posible ver un eclipse parcial de el 60% .

    La Samaz y el Faro Mazatlán, han preparado un programa de actividades que comenzarán a las 7:30 de la mañana y culminará a las 11:30, la cita es en la escollera a un costado de la entrada al parque natural del Faro.

     ¡Habrá lentes y telescopios disponibles!

    Es muy importante que recuerdes que por ningún motivo mires directamente al sol, ni a través de dispositivos como cámaras, binoculares o telescopios que carezcan de la protección indicada, pues esto traerá severas consecuencias en tu vista.

    Los rayos solares pueden atravesar y dañar el filtro de los dispositivos, causando daños severos a los ojos, incluso si no sientes dolor, existen lentes especiales que puedes utilizar para observar este tipo de acontecimientos, los cuales bloquean la radiación solar ultravioleta.

    Estos lentes puedes conseguirlos a través de tiendas en línea o incluso en tiendas sanborns, el precio puede variar de acuerdo al tipo de lente que quieras.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados