25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    ¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

    Silvia Pinal sale de terapia intensiva; presenta una mejora favorable para su salud.

    Tras varios días de rumores sobre la grave salud de Silvia Pinal; su hija Alejandra Guzmán les dijo a los medios de comunicación que finalmente la pasarán a piso.

    Después de varios días de estar en terapia intensiva, la actriz será trasladada a piso para continuar con su recuperación, después de presentar influenza y un fuerte cuadro de neumonía provocado por una bacteria que hizo que tuviera muchas flemas.

    “Ya está deglutiendo, ya está recuperándose, le están dando antibiótico, está mucho más animada, mi mamá le está echando ganas, no se preocupen, la estamos apoyando y tratando de inyectarle toda la energía”, dijo Alejandra Guzmán.

    Alejandra Guzmán dijo que está muy contenta, pues su mamá ha presentado una mejora bastante favorable.

    “Trato de estar aquí lo más que puedo, les mando un beso de parte de mi mamá, la señora Pinal”, menciono.

    La cantante también dijo que no tienen planes de irse a Acapulco, pues ni siquiera pudo confirmar cuando saldrá su mamá del hospital ubicado al sur de la CDMX; aseguró que su mamá está mucho mejor y que a sus 92 años está superando este cuadro de influenza y neumonía que le dio.

    También dijo que no se ha separado de ella en ningún momento desde que la llevaron al hospital y reiteró que la quiere mucho y la necesita.

    Silvia Pinal fue ingresada al hospital el pasado 21 de diciembre, Alejandra Guzmán reveló que su mamá padecía influenza y que se había complicado por un cuadro de neumonía.

    “Es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana, ha avanzado para bien su salud”, aclaró Alejandra.

    Sin embargo, ahora salió con la prensa con un semblamente mucho más tranquilo para decir que su mamá estaba mejorando bastante y que por esa razón la pasarían a piso para continuar con su recuperación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados