25.5 C
Mazatlán
viernes, mayo 17, 2024
Ver Más

    CRIT Sinaloa, inician las inscripciones Teletón

    Centro de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón Sinaloa

    Inician las inscripciones para el Centro de rehabilitación e inclusión infantil (CRIT) para menores de 0 y 17 años con 6 meses, su proceso para inscripción será únicamente vía telefónica a el número 8000 8353 866 del 19 al 23 de junio de 08:00 am a 03:00 pm.

    El Sistema de Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (SCRIT) es el sistema privado de rehabilitación infantil más grande del mundo. Los 22 centros que actualmente operan en toda la república mexicana benefician a más de 26,000 mil personas al año, mediante servicios de rehabilitación que buscan promover el pleno desarrollo e inclusión a la sociedad de los niños, niñas y adolescentes atendidos.

    Los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) tienen un modelo de rehabilitación integral centrado en la familia. Los CRIT tienen como objetivo la independencia funcional en las actividades de la vida diaria, así como la inclusión social y educativa.

    Hoy se suma el CRIT SINALOA con la finalidad de seguir brindando la atención especializada a los niños y niñas con discapacidades distintas.

    En todos los CRIT se atienden a niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad neuromusculoesquelética, y a sus familias. Los servicios especializados en rehabilitación pediátrica se brindan en las instalaciones de cada uno de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón ubicados a lo largo de la república mexicana.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados