25.5 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Crema facial hidratante de uso diario con SPF10 Gel Cream

    Es muy importante cuidar nuestra piel, ya que está en constante renovación. El polvo, la contaminación, la exposición al sol o a los diferentes cambios de clima son factores que causan el desgaste en nuestra piel, por ello es muy importante tener una rutina de limpieza y cuidado como los productos de  Atempo tiene para ti.

    Protege tu piel y rellena líneas de expresión con sus extractos naturales que reafirman e hidratan revitalizando tu rostro; con una textura más envolvente, da una sensación de protección y confort inmediata gracias a sus ingredientes activos creados a base de algas marinas y antioxidantes.

    Creada con Drones Cosméticos sus microcápsulas de crospolímero de hialuronato tienen la capacidad de absorber hasta 5 veces más agua que el ácido hialurónico tradicional, reparando la barrera cutánea e hidratando la piel desde la primera aplicación.

    Regulando la inflamación neurogénica y restableciendo la integridad de la barrera cutánea, permitiéndole recuperar sus tolerancias fisiológicas, aumentando la hidratación de la piel alisando líneas de expresión y devolviéndole su flexibilidad, gracias a sus activos que son de origen natural, genera una compatibilidad celular que potencializa efectos en la piel.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados