26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Costos estables, de combustible y alimentos

     

    El director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó un segmento Quién es Quién sobre los precios de los combustibles, los cuales se mantuvieron estables hasta el 14 de marzo.La gasolina Magna estaba en 23.01 pesos; Esta semana obtendrá un crédito fiscal del 12,9 por ciento. diésel, 24,81 pesos; registra un subsidio de 4.6 por ciento y gasolina Premium en 24.81 pesos; no habrá beneficios fiscales.

    Mientras tanto, la mezcla de México se ofreció a 75,89 dólares por barril en el mercado internacional.Las franquicias Hydrosina y G500 son aliadas de los consumidores y registraron menores ganancias, mientras que ARCO, Chevron y Oxxo Gas vendieron combustible a precios superiores a los aprobados. por cada litro, señaló en conferencia de prensa matutina junto al presidente Andrés Manuel López Obrador..

    El 13 de marzo el precio del gas licuado en México se mantuvo por debajo del precio cotizado en el mercado internacional. A nivel nacional, el kilogramo de tanque cilíndrico costó 19.56 pesos y el litro de tanque fijo promedió 10.56 pesos a nivel nacional.La canasta básica de 24 productos bajó a 813.32 pesos la semana pasada. a nivel nacional.

    Lo que se traduce en 210 pesos menos que entre distribuidoras, tiendas de conveniencia y el gobierno federal en el norte, centro y sur del país.El Índice Nacional de Precios al Consumidor del Instituto Nacional de Estadística y Geografía muestra un sector de alimentos a la baja..

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados