31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Convención anual de cruceros dejara una derrama económica de 25 millones de pesos

    La secretaria de Turismo en Sinaloa señalo que el evento dejara una derrama económica de 25 millones,

    Este martes 07 de noviembre  inician los trabajos de la convención anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) en el Centro de Convenciones de Mazatlán, pero será el miércoles a las 9:00 am cuando se lleve a cabo la inauguración oficial estará encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya.

    La secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, compartió que asistirán 23 líneas navieras con la presencia de más de 500 personas, entre ejecutivos, directivos y representantes gubernamentales de diversos países, se contará con la asistencia de representantes de 11 puertos del país.

    El evento que concluiría el viernes dejará un impacto económico favorable,  provocará una derrama de 25 millones de pesos.

    «Sin duda será un evento que le dará una gran proyección a Sinaloa y mostrará el gran potencial que ofrece Mazatlán como destino turístico a nivel internacional«, expresó.

    Estrella Palacios  mostró su confianza al exponer que Mazatlán y el puerto de Topolobampo animarán a directivos y ejecutivos de todas las navieras para establecer nuevas rutas y aumentar sus frecuencias de cruceros.

    «Esto sin duda provocará un aumento importante en el número de turistas que nos visiten y como consecuencia los beneficios económicos serán muy favorables, que es lo que estamos buscando”, mencionó.

    Destacó que en Mazatlán y en todo Sinaloa se vive un gran momento y la realización de esta convención es una muestra de ello, porque traerá consigo un impacto significativo para toda la región; hasta el momento los trabajos de la FCCA serán privadas, pues hasta el momento se desconoce la agenda de actividades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados