31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Continúa la búsqueda del padrastro que se dio a la fuga tras matar a su hijastro

     La Policía Municipal de Mazatlán estableció un cerco de seguridad en las salidas del Puerto para evitar que huya del puerto el padrastro del niño Jairo «N», de un año de edad, quien se presume puede ser el responsable de su muerte, luego de que el menor fue llevado a la Cruz Roja sin signos vitales y huellas de golpes en el cuerpo.

    Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública Municipal, compartió que el pequeño fue trasladado en un vehículo Nissan Altima, conducido por el padrastro y la madre a la Cruz Roja, en donde los médicos al revisarlo descubrieron que había fallecido.

    Al escuchar el dictamen médico y enterarse que se había notificado de la defunción del niño Jairo «N» a la policía y la Fiscalía General del Estado, el hombre salió corriendo del lugar y dejó abandonado su auto, en tanto que la madre se quedó para el trámite de la entrega del cuerpo.

    La pareja es originaria del municipio de Guasave y se presume que estaban de paso porque habían rentado una habitación en un hotel del puerto, por lo que la Fiscalía General del Estado tiene abierta una investigación.

    Se activa la búsqueda en todo el país del asesino del bebé de dos años que murió a golpes propiciados por su padrastro en Mazatlán, el sujeto se encuentra fugitivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados