25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Conoce los peinados para mujeres bajitas que estilizan la figura al máximo

    ¡Los peinados para mujeres bajitas son la forma más rápida y sencilla para lograrlo!

    ¿Mides menos de 1.60 m?  estos looks elevarán tu estatura y estilo

    La clave es usar chongos y ponytails altos o looks con volumen que le sumen algunos centímetros a tu estatura, sin lucir demasiado exagerados, para que así también estilicen tu rostro al máximo.

    Trenza con cola de caballo

     

    Si deseas un look que además de hacerte ver más alta, agregue un toque boho-chic a tu estilo, lleva una braided ponytail. Lo mejor de este hairstyle es que puedes crear diferentes tipos de trenzados de acuerdo a la longitud de tu melena y tu nivel de práctica con los estilos más intrincados. Desde una trenza de tres cabos o una trenza francesa, hasta la famosa fish braid, cada una es perfecta para resaltar tus facciones.

     

    Cola de caballo alta

     

    Uno de los peinados más versátiles para mujeres bajitas es la clásica ponytail. Al elevar tu cabello, creas una ilusión visual que alarga el cuello y te hace parecer más alta. Además, este look es ideal para cualquier ocasión, desde reuniones formales hasta salidas casuales.

     

     

    Top bun

     

    Un moño alto también es otro de los peinados para mujeres bajitas que puede sumar puntos a tu apariencia. Sólo debes sujetar tu pelo en una coleta alta, enroscarlo, asegurarlo con algunos pasadores y ¡listo! Ganarás un poco más de altura en segundos. Juega con los accesorios para el cabello para personalizar aún más el hairstyle, como broches, perlas o bandanas.

     

     

    Flipped layers

     

    Si tienes un corte de cabello a capas, esta opción es perfecta para llevar tu pelo suelto y verte más alta al instante. Con ayuda de la secadora y un cepillo redondo, o usando la plancha, marca muy bien cada una de las layers y llévalas hacia arriba, esto ayudará a crear la ilusión de longitud, al mismo tiempo que suavizará tus rasgos y añadirá un toque sexy a tu apariencia.

     

    Media coleta alta

    La half up ponytail es un peinado que combina lo mejor de dos mundos: un recogido glam y el sex appeal del pelo suelto. Al levantar la sección superior de tu melena en una coleta, logras una apariencia clean que también puede ayudar a estilizar tu rostro de manera favorecedora.

    La clave de este hairstyle está en que sea del largo perfecto (ligeramente por debajo de los hombros), pero si lo tienes un poco más largo crea suaves ondas para que visualmente luzca más corto.

     

    Top knot

     

     

    Esta es una variación moderna del clásico moño alto, sólo que dejando una sección de tu cabello suelto. Al igual que otros peinados, este estilo agrega unos centímetros de más a tu silueta. Puedes optar por un top knot más apretado y pulido o uno má para un look más relajado.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados