29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Concierto Decembrino llega en está maravillosa temporada a Mazatlán

    Este miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en punto de las 20:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio se llevara a cabo el  Concierto Decembrino 2023.

    Cierre de la Temporada anual de la Sociedad Artística Sinaloense a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con la participación como solistas de la soprano: Hildelisa Hangis, la mezzosoprano Alejandra Gómez, el tenor Octavio Rivas y el barítono Tomás Castellanos.

    El itinerario cuenta con la dirección artística del maestro Raúl Aquiles Delgado como director invitado, tras haber compartido en la conferencia de prensa por Leonor Quijada Franco, directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Rodolfo Díaz Fonseca, director de Difusión del Instituto Sinaloense de Cultura.

     Concierto Decembrino que cuenta con 23 ediciones y en esta ocasión reúne grandes de la ópera como el aria “Nessum dorma”, de Puccini, así como de las óperas “Fausto”; Sansón y Dalila, y temas del musical “Mi bella dama”, con el que la soprano invitada Hildelisa Hangis, miembro del Estudio de Ópera de Bellas Artes, debutó hace 10 años originaria de  Escuinapa, Sinaloa. 

    Otros solistas son el tenor Octavio Rivas, quien hizo de “Radamés” en la ópera “Aída”, presentada aquí en los primeros meses de este año, y originario de Torreón, Coahuila, finalista y premiado en los concursos más prestigiosos de México.

    La Regiomontana Alejandra Gómez y el barítono tapatío Tomás Castellanos, artista más versátiles de la escena operística y musical de nuestro país.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados