31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Claudio Alcaraz

    Claudio Alcaraz Stifenes conocido artísticamente como “Claudio Alcaraz” es un cantante, compositor y productor mexicano especializado en la música de banda sinaloense.

    Sumando miles de seguidores y colocando uno de sus éxitos más grandes, en la lista de popularidad.

    En su carrera profesional es Licenciado en Derecho formó parte como vocalista de bandas locales como Banda Los Osuna y Banda Hermanos Sánchez.

    Trabajo como promotor turístico a principios del año 2004 es invitado a formar parte de la Banda San José de Mesillas, duro 10 años junto a la banda, en la que lograron con CLAUDIO ALCARÁZ éxitos radiales como “Aunque sea a escondidas”, “Intocable”, “Como la palma de mi mano”, “Porque sin ti”, “Nada iguales”, “El pasado es pasado”,” 10 segundos”,” Haciendo el amor”, “Te amo y te amo”, tema ganador de un premio Billard en el año 2012 en los Estados Unidos, celebrado en Miami Florida.

    Ganadores de 5 premios BMI en el 2013 en Estados Unidos, múltiples nominaciones a los Latín Grammy en el mismo año, así como otras 4 nominaciones a los premios Billboard.

    En el año 2013 es invitado a cubrir a Jorge Medina en Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho, tras el accidente carretero de su vocalista, situación aprobada por el público, causando dudas sobre su posible ingreso a las filas de Arrolladora, aunque se aclaró por parte de Claudio Alcaraz.

    En el año 2014 trabajo componiendo en estudios de grabación, decidió emprender junto a sus amigos de la empresa Gollaz Music Group, una carrera como solista, siendo productor de su primer disco con con arreglos musicales de Himar Loredo y canciones del propio Claudio Alcaraz con Rafael Becerra, Aaron Martínez, Felipe Peláez, entre otros.

    Acompañado por su Banda Once Baras, conformada por ex músicos de la Adictiva Banda San José de Mesillas, así como de otros músicos de distintas partes de México.

    Su primer sencillo “Hola ¿Qué tal?” autoría de Caludio Alcaraz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados