26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Claudia Sheinbaum publica spot para hablar de su “sueño”; promete una beca para estudiantes de nivel básico

    La precandidata de Morena habla de «sus sueños» para el país, en caso de que sea la próxima presidenta de México.

    Claudia Sheinbaum, precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inicio sus actos de precampaña en Boca del Río, Veracruz en el anuncio de su registro formal ante los partidos que conforman la alianza, compartió cuáles eran sus sueños para el país.

    La precandidata explicó que uno de «sus sueños» es implementar a nivel nacional un programa social, que adaptó en la Ciudad de México, las becas para los estudiantes nivel básico.

    En un spot de propaganda, la precandidata destaco en una breve diferencia en como se aplican los programas sociales, y a quiénes van dirigidos, asegurando que anteriormente había intermediarios y que los proyectos eran utilizados para que los partidos consiguieran votos.

    Mi sueño es que todos los niños y niñas que van a escuela pública tengan una beca como lo hicimos en la Ciudad de México, lo haremos paulatinamente hasta alcanzarlo.

    Con esta propuesta, los programas sociales tanto los implementados por el gobierno del Andrés Manuel López Obrador, serían desde niños, jóvenes (con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro) y gente mayor, quienes contarían con un apoyo económico cada mes o dos meses.

    Es importante mencionar que las autoridades electorales prohíben a los precandidatos no hacer propuestas políticas, durante estos 60 días establecidos de campaña, sin embargo, Claudia Sheinbaum evita ser sancionada llamando  «sueños» a sus propuestas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados