23.3 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Christian Nodal presume fotos con su hija durante viaje a París

    Aquí está la nota con los detalles proporcionados:

    Christian Nodal y Cazzu presumen fotos con su hija Inti en París

    En compañía de su pequeña hija Inti, la pareja dejó por un rato la pasividad de su hogar en Argentina para disfrutar de la Semana de la Moda y de las calles de París, ciudad en la que pasean junto a su primogénita.

    La hija del cantante de regional mexicano y la rapera argentina nació en septiembre, pero apenas el pasado 14 de febrero la pareja mostró el rostro de su hija, quien tiene un gran parecido a su padre, el cantante de 25 años que este 2024 ofrecerá varios conciertos en Europa.

    Nodal y Cazzu sorprendieron cuando confirmaron su relación sentimental en 2022, luego de que el cantante y Belinda dieran por terminado su compromiso en febrero de ese año. Nodal reveló que no fue fácil conquistar a la rapera, quien lo llama de cariño «mi mariachi».

    Las sorpresas han rodeado a la pareja, pues Cazzu, de 30 años, dejó boquiabiertos a sus fans cuando apareció embarazada durante un concierto en Buenos Aires.

    Nodal y Cazzu pasean por Europa con su hija Inti

    Nodal y Cazzu se dieron una nueva escapada a Europa previo al arranque de “Forajido Tour”, gira de Nodal que lo convertirá en el primer artista de regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos.

    Con solo 25 años, Nodal ha conseguido distinciones como 6 Latin Grammy, 8 Latin Billboard o 10 Premios Lo Nuestro, entre otros.

    De acuerdo a información de febrero, Christian ofrecerá este verano su primera gira europea que comenzará el 28 de junio en Zúrich y seguirá por Londres, París, Madrid y otros lugares de España por primera vez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados