31.1 C
Mazatlán
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Christian Nodal presume a Cazzu durante concierto de Marc Anthony

    Los cantantes se muestran ante las cámaras, aunque Cazzu y Christian Nodal debutaron hace poco como padres, el nacimiento de Inti no los ha detenido para salir a divertirse, como lo demostraron al asistir al concierto de Marc Anthony en Guadalajara, México.

    Fue el lugar perfecto donde disfrutaron junto a Nadia Ferreira, la esposa del puertorriqueño de 55 años que se encuentra en México como parte de su gira Viviendo Tour.

    El cantante de regional mexicano y la rapera presumen su admiración por el salsero, anteriormente, cuando aún no debutaban como padres acudieron juntos a uno de sus conciertos, demostrando que son sus fans; nuevamente asistieron a uno de sus shows y se mostraron muy enamorados.

    Hace unos días, Nodal y Cazzu estuvieron en la Ciudad de México en un evento del Día de Muertos organizado por una revista, ahí, el intérprete deleitó con su voz a los presentes y a su pareja, quien no dudó en presumirlo, así como el enorme ramo de flores que recibió de «su mariachi», como le dice de cariño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados