25.5 C
Mazatlán
jueves, febrero 22, 2024
Ver Más

    Chiquis Rivera conmovida al cantar en el último concierto dónde se presentó su mamá

    Miércoles 30 de agosto en la Arena Monterrey, Festival de radio La Batalla, de La Sabrosita, Chiquis Rivera demostró ser una profesional, cantando en la Arena Monterrey, lugar donde su madre cantó por última vez antes de fallecer en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

     Concierto organizado por la estación de radio mexicana La Sabrosita, en donde compartió escenario con artistas como Grace Guillen, Jorge Medina y David Olivarez, Chiquis fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Monterrey, donde le preguntaron cómo se sentía antes del concierto, a lo que ella respondió:

    “me siento preparada, me siento fuerte”. Siento en mi pecho algo raro… son sentimientos encontrados, no hay otra forma de expresarlo, pero estoy contenta, estoy feliz, yo sé que ella va a estar conmigo, sé que mañana va a ser un día muy especial, es un escenario muy importante”, expresó la cantante.

    Chiquis Rivera se sintió nostálgica, tras presentarse en la Arena Monterrey, donde lo hiciera su madre por última vez.

    Chiquis Rivera afirmó que al inicio de su carrera hubo gente que no creía en ella y no le daban la oportunidad, incluso esperaban que fuera como el “monstruo musical” que era la Diva de la Banda.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados