24.4 C
Mazatlán
jueves, mayo 23, 2024
Ver Más

    Checo Pérez recibió el premio como subcampeón del mundo

    El piloto mexicano recibió el galardón que lo acredita como Subcampeón del Mundo de la temporada 2023 de la F1, mientras que Max Verstappen se llevó el de campeón

    Sergio «Checo Pérez» recibió el premio como subcampeón del mundo de la temporada 2023 de la Fórmula Uno, en la Gala FIA que se realizó en Bakú, Azerbaiyán; el piloto mexicano estuvo acompañado por su esposa Carola Martínez

    Max Verstappen también recibió su premio, que lo acredita como Campeón del Mundo de la F1. Registró 19 victorias, en 22 carreras, 10 de ellas de manera consecutiva.

    Lewis Hamilton, tercer lugar en la temporada, felicitó a Red Bull, Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez. Asimismo, Red Bull recibió el galardón como campeón del Mundial de Constructores de la F1.

    En la Gala de la FIA se condecoró a los campeones de diversas categorías del automovilismo. Max Verstappen premió a los ganadores de la categoría de la FIA Karting Championship.

    Se rindió tributo a aquellos pilotos y directivos que fallecieron en este 2023, poniendo a los presentes de pie y brindando una serie de fraternos aplausos.

     

    La FIA extiende su más sentido pésame a los seres queridos de aquellos miembros de la comunidad del deporte del motor que fallecieron en 2023… Su pasión y contribución a nuestro deporte serán recordadas con cariño”, se leyó en las pantallas.

    Oscar Piastri ganó el Premio al Novato del Año de la F1. El piloto de Mercedes terminó en la novena posición del Mundial de Pilotos de la temporada 2023 de la máxima categoría.

    Fernando Alonso fue galardonado con la Acción del Año, por la defensa y el adelantamienro que le hizo a ‘Checo’ Pérez en el pasado Gran Premio de Brasil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados