25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Centro de Mazatlán; calles del centro podrían cerrar por afluencia vehicular y peatonal

    Inician los días con mayor afluencia vehicular y peatonal en las principales zonas comerciales de la ciudad.

    Con motivo de Navidad y Año Nuevo son los días de mayor afluencia vehicular y peatonal en las principales zonas comerciales de la ciudad, por lo que Tránsito Municipal no descarta el cierre de calles temporalmente.

    Subdirector, Juan Sergio Camacho Torres, informó que habrá un elemento de tránsito en cada cuadra, agilizando el flujo de los vehículos, así como cediendo el paso a peatones y según se vea el aforo se determinará si se restringe la circulación vial.

    «Si hay necesidad se cerrará la vialidad a ciertas horas del día, se va a estar cerrando esporádicamente, va a haber ocasiones en que se va a cerrar permanentemente como por ejemplo el 24 de diciembre, hay veces que las personas de última hora andan haciendo sus compras entonces se puede cerrar desde mediodía hasta media noche lo que viene siendo Zaragoza y Serdán (Centro)«, manifestó.

    En la Juárez, habrá personal en todo el primer cuadro de la zona y se cerrará provisionalmente la calle Rafael Buelna, entre Américas y 13 de abril, a un costado del mercado Miguel Hidalgo.

    El funcionario municipal dijo que en el resto de la ciudad habrá más elementos en los principales cruces manipulando los semáforos debido a que se congestionan las vialidades a horas pico.

    Sobre la franja turística estarán a la altura del Monumento al Pescador (avenida Del Mar y Gutiérrez Nájera) y en el Valentinos (avenida Del Mar y Rafael Buelna).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados