25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Cazzu celebra su cumpleaños con Nodal en el concierto de Luis Miguel

    Cazzu cumplió 30 años este sábado 16 de diciembre y lo celebró a lo grande en un concierto de Luis Miguel en el que se encontraba presente Christian Nodal, su pareja y padre de Inti, su bebé; los internautas no tardaron en preguntarse dónde estaba el intérprete de Adios amor.

    Luis Miguel ha recibido a un sinfín de personalidades en los conciertos de su gira 2023 (Cristian Castro, Mariana Rodríguez, Samuel García, Peso Pluma y Carolina Herrera), son algunos de los famosos que han asistido a sus shows.

    Cazzu es captada en el concierto de Luis Miguel, la cantante asistió al concierto de El Sol, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, el pasado 17 de diciembre, la ciudad es significativa para Nodal, ya que vivió allí antes de trasladarse a Argentina.

    A través de la sección de historias, de su cuenta oficial en Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante argentina, compartió en sus historias de Instagram algunos momentos del evento, donde se le veía disfrutando y cantando al son de Tengo todo excepto a ti, éxito del álbum 20 años de 1990, curiosamente el mismo año de nacimiento de Cazzu.

    La cantante grabó al intérprete en el escenario, cantando Todo y nada, del álbum Segundo romance, lanzado también en la década delos 90, es la primera vez que la cantante demuestra su gusto por El Sol.

    Aunque el cantante no figuró en ninguna de sus historias, en redes sociales circuló un video en el que sí aparece Nodal; en este, se les ve abrazados cantando en el show.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados