25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Cambia el horario de acceso al Faro de Mazatlán

     Faro de Mazatlán. Por otoño, cambia el horario de acceso al Faro, autoridades buscan que los personas que visitante el Cerro del Cestón, puedan bajar con luz natural y evitar algún accidente; desde el 01 de octubre iniciaron los ajustes de horarios de apertura y cierra en el Faro de Mazatlán.

    Esto debido a la temporada de otoño se obscurece más temprano y eso complica que los visitantes pueden ver por dónde caminan o correr.

    El cambio tomó de sorpresas a locales y visitantes, debido que desde las 18:00 horas, se impide que las personas suban al Cerro del Crestón, buscando la seguridad de todos los visitantes.

    Eloy Ruiz Gastélum

    Titular de Protección Civil en Mazatlán, dijo que este horario estará vigente, durante toda la temporada de otoño e invierno y será en beneficio de todos, con el objetivo de cuidar su integridad de cada visitante o ciudadano Mazatleco.

    “Se tomó la determinación, para el cuidado y resguardo de todos los asistentes, a partir del pasado domingo y hasta nuevo aviso, el Faro Mazatlán estará con sus puertas abiertas a partir de las 06:00 horas y hasta las 18:00 horas, eso con el fin de garantizar que las personas que asciendan al este faro, o a este paseo, puedan bajar con un poco de luz natural”.

    El funcionario señaló, que el cambio de horario vendrá a darle garantías a todos, tanto visitantes como personas que laboran en el Faro, aunque externó que puede moverse el horario dependiendo si el día empieza a obscurecer más tarde, se puede cambiar al horario que se tenía antes establecido.

    Y a pesar de ser otoño, dijo, se sigue monitoreando el tema del calor, pues los cierres parciales continuarán una vez que la sensación térmica supere los 40 grados centígrados, por lo que se invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de cualquier cambio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados