26.1 C
Mazatlán
domingo, mayo 19, 2024
Ver Más

    Beneficios del té de valeriana para despedirte del cansancio

    Los cambios de temperatura, la disminución de horas de luz o el regreso a la rutina tras las vacaciones de verano, son la fórmula perfecta para sentirnos débiles, desmotivadas, irritables, con alteraciones en el apetito e incluso el sueño.

    Es un fenómeno muy común caracterizado por el cansancio, la apatía y el desgaste que sucede durante la transición del verano al otoño.

    También puede afectar a la calidad del sueño y aumentar el estrés y la ansiedad, lo que impacta en la salud y el bienestar en general.

    Tomar cada noche una taza de té antiestrés y desintoxicante perfecto para esta época del año. Los ingredientes naturales como la valeriana y la pasionaria dan un alivio efectivo al estrés y la ansiedad, ayudándote a enfrentar los desafíos del cansancio otoñal con más calma emocional, este té ayuda a mejorar la calidad del sueño, permitiendo que despiertes menos cansada y revitalizada.

    Es un que apoya los procesos naturales de limpieza y desintoxicación del organismo. además debe contener ortiga, melisa, hinojo, hibisco, cola de caballo, diente de león, jengibre, valeriana, hoja de abedul y cáscara de limón, para ayudar a desinflamarnos y mejorar el sueño; de este modo despertaremos más descansadas y despejadas, con energía suficiente para el día a día.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados