25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Barbie Signature Muñeca de Colección María Félix MATTEL

    Sale a la venta la muñeca en memoria a un gran icono de la historia de México, María Félix celebrando el legado de la actriz mexicana, siendo una pionera cultural del país mexicano, destacando su personalidad, belleza e inteligencia.

    María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo. Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica. Barbie, rinde tributo a este ícono cultural con una muñeca Barbie, que brilla con un elegante vestido dorado y negro, joyas vistosas, incluye una base para la muñeca y un certificado de autenticidad.

     

    La muñeca Barbie no se puede mantener de pie por sí sola, los colores y las decoraciones pueden variar, los característicos rizos voluminosos de María y la ceja derecha levantada se representan muy bien, los accesorios como aretes glamorosos, guantes satinados y tacones negros complementan su apariencia.

     

     

     

    El costo de la muñeca es de $1’499.00 IVA incluido, una colección que podría interesar a los seguidores de este gran icono de México.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados