3.6 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

spot_img

Banda La Indicada La mejor De Maza en Revista Soy Sinaloa

Continúan los espacios en sus oficinas de Grupo Alcance y Soy Sinaloa.

Te damos la bienvenida a una nueva propuesta digital que Soy Sinaloa tiene para ti, nos encontramos muy felices de brindar un espacio a los proyectos que predominan, por lo que Soy Sinaloa te propone una transmisión en vivo en entrevista con Jessi Cortez para compartir tus propuestas comerciales de manera dinámica y efectiva.

Porque en Soy no tenemos limites, damos a conocer tú proyecto a través de una red social donde funciona la publicidad instantánea, contamos con formato publicitario adaptable a tú negocio para poder segmentar desde el instante y llegar a clientes potenciales.

Banda La Indicada La mejor De Maza

Su sencillez y empatía con el público han sido las bases para que esta agrupación obtuviera el éxito y colocación entre las mejores bandas de la Perla del Pacifico.

Una banda que tiene 3 años sumando esfuerzos a pesar del éxito obtenido, continúa trabajando para seguir impulsando su álbum discográfico y conquistar nuevos escenarios, entre la trayectoria de la banda han compartido concierto con artistas como Grupo Firme, Grupo Codiciado, Julio Preciado, Recluta, Marca Registrada.

Esteban Moreno Carrillo se integra en su faceta como vocalista después de haber compartido con Banda Carnaval, Banda Recoditos, Banda el Recodo, actualmente es interprete del nuevo tema “Experta”, un tema destacado por el gusto del público.

Antonio Silva Muñiz su historia dentro de la banda ha sido una travesía, uno de los vocalistas que ha manifestado ser una persona inquieta, su disciplina le ha permitido sumar grandes logros en su carrera profesional, uno de los integrantes que ha expuesto tener amor por la banda y día con día trabajar para seguir obteniendo aceptación por el público.

Miguel mejor conocido como “Wero Fletes”, originario de Puerto Vallarta, en esta etapa de Banda la Indicada su vida ha sido de muchos sacrificios y riesgos, el estar con la agrupación ha sido muy significativo en su vida, la aceptación del público lo ha hecho sentir satisfecho, el ser parte de la agrupación ha sido una de las mejores etapas en su vida.

La esencia de cada vocalista se encuentra arriba del escenario, un sueño hecho realidad es contar con visa para seguir compartiendo su música en otras partes del mundo, un logro que nació de una necesidad convierte a la banda en una de las favoritas por el público, banda que presume tener gran química entre sus compañeros, fundamental para conservar el corazón de sus seguidores, rompiendo con lo tradicional grabaron un popurrí de la Reyna del regional mexicano Jenny Rivera compartiendo con Banda la Fantástica.

Banda la Indicada La mejor De Maza seguirán con nuevas propuestas para conservar estar en el gusto del público,

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Por unanimidad, Senado aprueba Medalla de Honor para José Rafael Ojeda Durán

El Senado de la República aprobó por unanimidad conferir la Medalla de Honor de la Armada de México al almirante José Rafael Ojeda Durán,...

Dependencias municipales realizan jornada de limpieza en la explanada Sánchez Taboada y el malecón

Con motivo de la visita del Presidente de la República Andrés López Obrador al puerto durante la conmemoración del Día de la Bandera, personal...

América busca revancha ante Mazatlán en el Azteca

El actual campeón de la Liga MX, América, recibe esta noche en el Estadio Azteca a Mazatlán en duelo correspondiente a la Jornada 9...

Canciones de Chuy Montana podrían haber sido la causa de su muerte, pudieron no haber sido del gusto de «alguien»

El asesinato del cantante Chuy Montana en Tijuana el pasado 7 de febrero ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores. Según...

Emilio Lozoya obtiene libertad condicional y prisión domiciliaria

Un Tribunal Federal otorgó un amparo al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, sentencia que ordena su liberación del Reclusorio Norte...