25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Banda el Puerto de Mazatlán en Soy Sinaloa

    Alcance y Soy Sinaloa creamos contenido online para llevar tú marca al mundo, impulsando las mejores ideas para alcanzar tú posicionamiento, con las practicas más dinámicas para llegar al público meta, dándole vida y enriqueciéndola para obtener los mejores resultados a través de una transmisión en vivo, mostrando tú marca.

    Banda el Puerto de Mazatlán, Sinaloa forma parte de esta experiencia en entrevista de la página Soy Sinaloa, una experiencia de cual, Soy Sinaloa representa una gran oportunidad para transmitir al público sus proyectos y logros.

    Originaria de Mazatlán Sinaloa, distinguida por transmitir música de viento, con más de 3 años de trayectoria Banda el Puerto de Mazatlán, Sinaloa destaca por ser partícipe de grandes proyectos en el regional mexicano con artistas de talla internacional.

    Un proyecto juvenil con sello Sinaloense, sin dejar lo tradicional que es la música instrumental, mostrando su disco en vivo, plasmando su gran talento que les ha permitido pisar grandes escenarios. Han tenido la oportunidad de compartir con artistas como Chuy Lizárraga y Claudio Alcaraz, creando experiencias y gran satisfacción en su trayectoria musical.

    Banda versátil, agrupación convertida en una de las predilectas del público mazatleco, se ha posicionado en una de las bandas con mayor futuro Sinaloense.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados