26.1 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Baby shower de la hija de Alex Fernández y su esposa Alexia

    Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández celebró el baby shower de su segunda hija que viene en camino llamada Nirvana.

    Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández formaron una bonita familia desde que nació su primera hija Mía en marzo del año pasado, varios meses después dieron a conocer la noticia de que su familia crecía, pues se encuentran en la espera de su segunda hija quién llevará por nombre Nirvana.

    Celebración del Baby Shower

    Por medio de redes sociales la pareja compartió las imágenes de este emotivo baby shower que le prepararon a su futura hija Nirvana; se llevó a cabo en una terraza llamada “La Piña”, ubicada en Zapopan, Jalisco.

    La fiesta tuvo colores, sus seguidores los felicitaron, se convertirán en papás por segunda vez de una hermosa niña.

    Alexia se encuentra a pocas semanas de dar a luz,  tiene más de seis meses que la pareja dio el anunció de que estaban esperando a su segunda hija, fue el 20 de mayo de este año cuando Alex Fernández le dio la noticia a su papá de que seria abuelo por segunda ocasión.

    Esta gran noticia la dio durante su presentación en la Plaza de Toros cuando su hijo le dio la noticia al darle al cantante mexicano un ultrasonido mientras terminaba de interpretar una de sus canciones.

     «Wow, saliste más bravo que yo, voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias», dijo Alejandro Fernández.

    La familia se encuentra  ilusionada con la llegada de Nirvana, pues apenas el año pasado le estaban dando la bienvenida a su primera bebé.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados