23.8 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Atlético de San Luis vence a domicilio al Mazatlán FC

    El Atlético de San Luis comenzó con el pie derecho el torneo Clausura 2024 de la Liga MX al derrotar 1-0 a Mazatlán en un encuentro disputado que se definió por detalles.

    En el primer tiempo ambos equipos mostraron cautela y el mediocampo fue la zona más pareja, con pocas llegadas de gol para cada lado. La tónica continuó en el complemento, aunque los locales se animaron más en ofensiva.

    Mazatlán estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Brian Rubio que detuvo el arquero potosino. En el rebote, Luis Amarilla remató al arco pero el guardameta volvió a responder con una gran atajada.

    Cuando el empate parecía justo, al minuto 85 un pase filtrado encontró solo a Germán Berterame, quien definió cruzado para marcar el 1-0 final.

    Con esta victoria, Atlético de San Luis consigue un valioso triunfo inicial en el certamen. Mazatlán sale con las manos vacías pero mostrando buenas señales pese a caer en su visita a la capital potosina.

    El próximo desafío de los locales será ante Pachuca en la jornada 2, buscando ratificar su buen arranque. Por su parte, los ‘Cañoneros’ recibirán al campeón Pachuca, con la motivación de cambiar la imagen en su debut.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados