25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Atacan a futbolista Rodolfo Pizarro; matan a su tía y hieren a su mamá

    La madre y la tía del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro fueron baleados en un incidente ocurrido el sábado por la noche en Ciudad Madero, Tamaulipas, en el que también murió tiroteada una familiar del jugador, de acuerdo a voceros de seguridad.

    Sin revelar la identidad de las víctimas, las autoridades de Tamaulipas confirmaron que una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas tras ser atacadas a balazos en un domicilio del municipio natal de Pizarro, quien actualmente milita en el AEK Atenas de Grecia.

    Los reportes preliminares indican que la tía del deportista fue ultimada dentro de la vivienda ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, mientras que su esposo fue sometido, golpeado y baleado. La madre de Pizarro, quien se encontraba de visita, recibió un disparo cuando intentaba huir.

    Voceros señalaron que los dos heridos se encuentran estables y que el cuerpo de la fallecida fue entregado a sus familiares. La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas está a cargo de las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque, del que hasta ahora se maneja como principal hipótesis un asalto con violencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados