22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    Arranca obra de pavimentación de la calle Antonio Hernández Cuadras

    Luego de luchar por 50 años, gestión tras gestión, habitantes de la colonia Juárez cristalizan su sueño con el arranque de pavimentación de la calle Antonio Hernández Cuadras.

    El Alcalde Edgar González mencionó que seguirá trabajando en favor de las zonas vulnerables, además de continuar con su labor de recorrer las colonias y la zona rural. “Lo que estamos haciendo es llevar el recurso a los lugares que quedaron ya abandonados, rezagados y estamos tratando de resolver los problemas del agua, drenaje, la pavimentación en todos estos lugares por eso esta importante calle, es en la Benito Juárez y lleva el nombre de Antonio Cuadras”, expresó Edgar González.

    Martha Díaz Osuna, presidenta del comité de obras, agradeció al alcalde por cumplir con su compromiso y llevar a cabo el arranque para los inicios del trabajo de pavimentación. “Estoy agradecida con usted por haberme atendido tantas veces allá en su oficina, la petición para este callejón Antonina Cuadras, (…) teníamos muchos años sin esta pavimentación, nosotros a esta colonia casi 50 años, pero gracias a usted aquí estamos”, dijo Martha Díaz.

    Por su parte el Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez aseguró que esta obra será de gran beneficio pues los habitantes de la calle Antonio Hernández Cadras mejorarán su calidad de vida, además de que se sustituirá la tubería de agua potable y drenaje en el tramo a pavimentar.

    A este arranque de pavimentación asistió la síndico procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y funcionarios municipales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados