25.5 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Arranca la Jornada Cultural «Fandangos» Lectura

    China es país invitado, presentan en Mazatlán el programa cultural promovido por el Gobierno de México en dicho evento estuvo presente Beatriz Gutiérrez Müller. 

    El programada cultural promovido por el Gobierno federal se lleva a cabo en el Gran Acuario Mazatlán «Mar de Cortés» con decenas de alumnos de nivel secundaria invitados a participar en esta estrategia como fomento de lectura.

    En el evento estuvo presente el gobernador Rubén Rocha Moya y la esposa del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador quienes participaron en los talleres de lectura, interactuando con los estudiantes.

    Autoridades dieron inicio oficial de “Fandangos por la Lectura”, al programa tras la llegada de Beatriz Gutiérrez Müller, el Gobernador Rubén Rocha Moya, el Alcalde Édgar González Zataráin y el ex pugilista sinaloense Julio César Chávez.

    El músico Santiago Ruiz interpretó temas representativos de las melodías chinas, con la Pecera Oceánica de fondo, en donde los buzos extendieron la bienvenida al evento con una lona.

    La presentación es atendida por más de 200 personas, entre la comunidad escolar de la Escuela Secundaria Técnica ETI 77, autoridades, funcionarios y medios de comunicación.

    “En lo personal yo escribo o escucho música, pero cada quién encuentre sus mejores técnicas, en mi personal punto de vista no son compatibles”, expresó Gutiérrez Müller al final de la interpretación musical, ante el cuestionamiento del conductor de si le gustaba combinar la lectura con escuchar música.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados