29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Andrea Legarreta recuerda a su mamá a través de un video

    «Tú risa siempre me dio la vida»

    El pasado 30 de julio Andrea Legarreta despide a su mamá, la señora Isabel Martínez quién perdió la vida, a pocos días que se cumplan dos meses, la conductora no deja de recordarla a través de sus redes sociales.

    En su cuenta oficial de Instagram, compartió un entrañable recuerdo, capturado durante los viajes familiares que hicieron, alrededor del mundo; con el título» Tú risa siempre me dio la vida».

    Mensaje de Andrea Legarreta

    Mi reina hermosa… Tu risa siempre me dio vida y lo sigue haciendo… Tu alma de niña que reía a carcajadas y disfrutaba tanto los regalos de la vida!!! Hoy te veo y escucho reír así y río contigo con lágrimas de AMOR y añoranza… Te guardo y te llevo en todos los instantes de mi vida… VIVES en todo lo hermoso de este plano… Vives en nosotros y nuestro corazón late a ritmo de tu dulce amor y tu hermoso recuerdo… GRACIAS hermosa Chabelita por ser la MARAVILLOSA mamá que fuiste!! Hiciste un gran trabajo de entrega y amor infinito junto a mi papi!! Gracias por ser una mamá INOLVIDABLE y hermosa!! Gracias Dios por darnos la oportunidad de tenerla y mantenerla viva en nuestros recuerdos y corazones a través del amor puro… Hoy sólo siento AMOR y AGRADECIMIENTO… Y les recuerdo que NO dejen solos a sus padres… A sus amores… A sus hijos… Háganles sentir su amor!! Acarícienlos!! Bésenlos!! Digan TE AMO!! Digan GRACIAS!! No se guarden NADA!! Abrácenlos MUCHO!! Coleccionen recuerdos hermosos! Compartan vida y exprímanle el jugo a los instantes!! La vida es eso, un instante y no vale la pena vivirla con rencor, resentimiento o enojo… Lo que haga daño, aprendan de eso, crezcan y sigan adelante… Sigan avanzando y VIVIENDO!! La vida es HOY y nosotros debemos seguir aunque a veces duela… Pero es HERMOSA!! ????????????????✨✨????????✨✨????????????????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️ Bendiciones para todos!! #UnDíaALaVez #PorMiPorTiPorTodos #TeAmoChabelita #AmorEterno ❤️ ♾️.

    Andrea Legarreta siempre siente cerca de su mamá, consecutivamente ha hablado del dolor que siente acerca de su mamá, a pesar de ello, logra sentirse cerca.

    «Estoy avanzando, estoy continuando con la vida, porque de eso se trata, de alguna manera también de hacer homenaje a su vida, los que nos quedamos, tenemos que seguir viviendo, empezando a volver a encontrar el sabor a las cosas, a disfrutarlas y a adaptarnos a esta nueva forma sin ellos físicamente».

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados