29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Ana Claudia Talancón ¿Se le pasaron las copas?

    Luego de la premier de la cinta «Soy tu fan», Ana Clauida Talancón se le observó muy alegre durante la alfombra roja y se especuló que andaba en un estado etílico, o sea ebria, y derivó en diversos comentarios por parte del público, la actriz rompe el silencio y explica lo qué pasó hace unos días.

    En una entrevista, explicó que estaba muy contenta por el estreno de la película y estaba muy feliz porque se logró concretar luego de varios años.

    “Estaba absolutamente feliz y agotada. ¿Sabes que he tenido una semana libre en todo el año? Así que llevo 10 años esperando este estreno, más que feliz y con tenis”.

    La semana pasada, durante la alfombra roja de la esperada película “Soy tu fan” hubo momentos  nostálgicos, pero lo que llamó la atención fue la actitud “alegre” de una de las protagonistas de la cinta, Ana Claudia Talancón, en las entrevistas con la prensa, la joven actriz lució demasiado contenta en la premier e inició una especulación sobre si estaba pasada de copas; en una de las imágenes se observó aAna Claudia Talancón  tropezar al caminar luego de platicar con reporteros.

    Su equipo de trabajo intervino para llevarla, por otro lado, a fin de evitar más declaraciones a los periodistas de espectáculos, los cuales iniciaron a especular sobre si la actriz estaba pasada de copas; en otro momento, Ana Claudia tomó el micrófono para ofrecer unas palabras de agradecimiento e invitó a Martín Altomaro al escenario, y la actriz, de la nada, comenzó a gritar “beso, beso”, de manera muy efusiva, haciendo referencia a la pareja estelar de “Soy tu fan”.

    Luego de las palabras, casi cae al piso, sin embargo, Altomaro pudo abrazarla para no evidenciar el supuesto estado etílico de la joven, en diversas ocasiones se ha informado sobre una supuesta adicción de Talancón; no es la primera ocasión que se le observa demasiado “feliz” en un evento del espectáculo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados