22.2 C
Mazatlán
jueves, abril 25, 2024
Ver Más

    América empata ante Mazatlán en el Azteca

    En un partido con altibajos, las Águilas del América no pudieron pasar del empate 2-2 ante los Cañoneros de Mazatlán, en juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

    El delantero Henry Martín fue la principal figura del equipo local al anotar los dos goles azulcremas, mientras que el atacante Amarilla hizo los dos tantos de los visitantes.

    El partido inició con buen ritmo de los mazatlecos, quienes sorprendieron a los locales al adelantarse en el marcador al minuto 25 con un gol de Amarilla. Las Águilas no pudieron reaccionar y el primer tiempo terminó 0-1 a favor de Mazatlán.

    Ya en el complemento, Henry Martín apareció para igualar los cartones al 48′ y darle esperanzas a la afición americanista. Sin embargo, minutos después Amarilla volvió a marcar para los suyos y poner el 1-2 parcial.

    El América no bajó los brazos y siguió insistiendo hasta que al 75′ Henry Martín volvió a gritar gol, esta vez de pecho, para sentenciar el definitivo 2-2 en el Coloso de Santa Úrsula.

    El empate dejó una sensación agridulce en el cuadro de las Águilas, que venían de ser campeones el torneo pasado y aspiran a conseguir el bicampeonato. Por su parte, Mazatlán rescató un valioso punto de su visita al Azteca.

    En la próxima jornada, el América visitará a Pachuca, mientras que Mazatlán recibirá al Atlético de San Luis.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados