25 C
Mazatlán
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Alberto Vázquez se retira de los escenarios por problemas de salud

    Alberto Vázquez se retira de los escenarios, según anunció su hijo, Arturo Vázquez, este martes 2 de enero en televisión.

    El cantante es uno de los máximos exponentes de la música de los 60s, 70s y 80s, gracias a legendarios temas como MaracasSignificas todo para mí 16 toneladas; el último espectáculo que ofrecióAlberto Vázquez fue en 2022. Sin embargo, ya no le será posible subirse a un escenario, por lo menos en 2024.

    En una entrevista para el programa Ventaneando, el hijo del intérprete mexicano, compartió detalles sobre la decisión de su padre de alejarse de los escenarios. Comenzó citando las recomendaciones de sus médicos, debido a preocupaciones cardiacas.

    Explicó que las exigencias energéticas de presentarse frente a grandes audiencias ya no son aconsejables para su padre.

    “No puede dar conciertos ya porque se lo recomendó el cardiólogo, que mejor se cuidara porque pararse enfrente de 10 mil personas o 30 mil personas, requiere mucha energía”, comentó.

    A pesar de retirarse de los escenarios, el artista no abandonará su pasión por la música. Arturo destacó que su padre sigue involucrado en actividades menos exigentes, como la grabación en estudio.

    “Mi papá está en completa forma para poder grabar”, dijo.

    El cantante está enfocado actualmente en un proyecto especial para registrar las canciones que han definido su trayectoria artística, adaptándose a las recomendaciones médicas, sin dejar de lado su amor por la música y su legado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados