25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Al menos 19 muertos deja fatal choque entre camión de pasajeros y tráiler en la maxipista Mazatlán-Culiacán

    La madrugada de este martes se tiñó de luto en la autopista Mazatlán-Culiacán. Alrededor de las 05:00 horas, un terrible accidente segó la vida de casi una veintena de personas.

    De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler habría volcado sobre la maxipista a la altura del kilómetro 104, en el municipio de Elota. En cuestión de segundos, un autobús de pasajeros que transitaba en ese momento impactó al pesado vehículo.

    Tras la fuerte colisión, ambas unidades se incendiaron por completo. Al lugar acudieron elementos de emergencia, pero para desgracia de muchos, ya nada se pudo hacer.

    Fuentes extraoficiales señalan que serían al menos 19 los fallecidos, aunque autoridades aún no confirman cifras. Lo único cierto, es que la tragedia está servida.

    El autobús siniestrado, con número económico 502 de la línea Norte de Sinaloa, había partido de Guadalajara con destino a Los Mochis. Se desconoce aún cuántos pasajeros viajaban a bordo.

    Ante la emergencia, la Guardia Nacional informó el cierre total de la circulación en ambos sentidos de la autopista.

    Mientras los servicios periciales y de rescate continúan con las labores en la zona,Automovilistas deben buscar vías alternas.

    El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó el accidente y envió sus condolencias a los deudos de las víctimas.

    Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre el lamentable suceso que ha consternado a la región.

    Los lesionados habrían sido atendidos en el sitio, aunque habría 10 de gravedad que fueron trasladados a los hospitales generales de Los Mochis y de la Cruz, en Elota. Mientras que El Debate difundió una lista con los nombres de personas lesionadas: Aarón López Soberanes (46 años), Aarón Adrien López Camacho (14), Belén Morales Pérez (40), Ana María Ángulo Miranda (56), Heriberto Camacho Gastélum (25), Zael Lorenzo González Blanco (57), Jesús Zeñiga Lezama (48), Alejandra Yamilet Ramírez Ramos (26), Paula Cecilia Flores (49), Flores López Toxtle (48), Virgilio Ramírez García (49), Alfredo López Castro (40) y Dulce Gardenia Ruiz Chinchillas (44).

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados