25 C
Mazatlán
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Adrián Uribe rechazó exclusividad de Televisa y ahora llegaría a TV Azteca

     

    A principios de este año, Adrián Uribe contó por qué rechazó la exclusividad que tenía con Televisa después de 20 años trabajando de esta manera con la televisora.

    Ahora sorprende que el actor podría llegar a la competencia con una nueva producción con Sandra Echeverría en TV Azteca, fue en el programa de YouTube «De historia en historia» donde revelaron que Sandra y Adrián serían protagonistas del nuevo proyecto que prepara la televisora del Ajusco, llamado «‘Casados con hijos»; el proyecto va tan avanzado que ya hicieron prueba de vestuario y comenzaron a grabar el pasado viernes.

    Exclusividad de Adrián Uribe en Televisa

    En su momento Consuelo Duval había regresado a Televisa, luego de ser despedida por exigir un aumento de sueldo y Adrián Uribe regresó a ser parte del talento con la propuesta de una jugosa y codiciada exclusividad, que el comediante rechazó, aunque los mismos directivos de la televisora lo llamaron para firmar el contrato.

    Y al respecto confesó: “Yo estuve 20 años siendo exclusivo hasta que hace un año y medio… no sabes la decisión tan difícil porque además cuando te la quitan sí te duele, pero dices «fue la decisión de ellos, no me hicieron pensar a mí’.

    En este caso ellos decían cuándo vemos lo de tu (contrato) para que firmes «y yo lo pensé, lo pensé», me fui a la almohada, lo platiqué con mi gente cercana y finalmente el que tomó la decisión fui yo de decir «no, mejor trabajemos por proyecto’”.

    Acerca de su libertad laboral, el actor comentó que no está obligado a trabajar solo en Televisa, aunque actualmente está por estrenarse su segunda temporada de su late night show en Las estrellas: “Puedo hacer una película, como lo hice el año pasado, con SonyPictures, que a lo mejor no habría podido hacer o una con VideoCine, pero también puedo hacer una con Star+, con cualquier plataforma; fue una sociedad en la que los dos ganamos, la empresa, nosotros, de hecho yo sigo trabajando con Televisa”,

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados