Tras el revuelo causado por rumores de que el cantante Peso Pluma habría estado internado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, imágenes del artista comenzaron a circular en redes sociales que lo ubicarían recientemente en Los Ángeles, California.
El programa «Despierta América» mostró un video donde supuestamente se observa al intérprete de corridos tumbados subir a una camioneta en la ciudad estadounidense, lo que empieza a tomarse como una «respuesta» de su equipo ante las versiones sobre problemas de adicción y reclusión en un lugar llamado «Maluri».
Esto ocurre después de la cancelación de sus próximos conciertos y su participación en el Festival de Viña del Mar, donde fue reemplazado por Trueno, exnovio de su también expareja, la cantante argentina Nicki Nicole.
La polémica en torno a Peso Pluma se agudizó tras darse a conocer su mediática ruptura sentimental a causa de una presunta infidelidad. Por ahora, el joven intérprete de éxitos como «Sarita» y «Sola» no ha emitido ningún posicionamiento sobre estos escándalos personales y profesionales.