Los Venados de Mazatlán, no consiguieron la victoria en el segundo juego de la serie, tras caer por marcador de 7 a 2, sobre los Cañeros de Los Mochis, quiénes se comprometieron en el puerto.
Los cañeros respondieron rápido, al hacer un rally a tres carreras, con Alex Urías haciendo un elevado al derecho, anotado por Kyle Martín, Roberto Castro bateó otro rodado a primera base, poniendo el 2-0 de los pies de Justin Dean, y la última carrera con un doblete de Bryan Mendoza, marcando 3-0.
En el tercer episodio, Cañeros impulsó dos carreras más, por un error de Joseph Rosa, tras batazo de Alejandro Urías, para que Justin Dean y Eric Filia colocaran el 5-1.
Alejandro Urías produjo la sexta carrera de cañeros, tras dar un rodado al pitcher Nolan Kingham, mandando al pentágono a Eric Filia.
En la séptima entrada, Mazatlán volvió a anotar, aprovechando el error del lanzador José Luna, anotando Fabricio Macías de la tercera, y colocar el marcador 2-6.
Cañeros ataco en la octava alta, y Marco Jaime sacó un elevado profundo al jardín izquierdo, para qué Roberto Castro anotara la carrera del 7-2.
Mazatlán hila ya cuatro derrotas consecutivas, y no saben lo que es ganar una serie en la temporada, para marcar 6-16.